This page was exported from Report3 [ https://www.reporte3.mx ]
Export date: Thu Mar 28 22:55:01 2024 / +0000 GMT

Ok 


Carlos Moreno Carreto

Alejandra Barrales Presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática, Luis Sánchez Jiménez, coordinador de campaña y el presidente estatal del PRD Omar Ortega Álvarez, acompañaron a Juan Zepeda Hernández en su registro como candidato a gobernador del Estadio de México por dicho partido.

En su oportunidad Omar Ortega Álvarez exhortó al Consejo General del IEEM a poner mucha atención para que sea una contienda que se realice dentro de la legalidad.



En su mensaje Juan Zepeda señaló que el PRD tiene altas posibilidades de gobernar el Estado de México, porque este partido trae la mejor propuesta para los mexiquenses.

Dijo que uno de los temas más importantes es la inseguridad que se vive en la entidad mexiquense, es por ello que se recorrerán calles, colonias y municipios para que la gente escuche una nueva propuesta en materia de seguridad y que estén seguros de que con el PRD en el gobierno la seguridad será para todos.

El candidato perredista comentó que en su gestión como Presidente Municipal de Netzahualcóyotl, la inseguridad bajo en un índice importante de recibir 26 mil denuncias paso a 8 mil, por lo que en eses periodo Neza fue el municipio más seguro.

Juan Zepeda señaló que el PRD sabe cómo ganarle al PRI, quien se sigue aprovechando de la pobreza entregando dadivas de manera ilegal, además habrá que poner mucha atención en el dispendio de recursos que hace.

En su oportunidad, Alejandra Barrales dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, comentó que el mejor candidato es Juan Zepeda y es quien gobernará el Estado de México a partir de septiembre.

Finalmente la dirigente nacional perredista comentó que su partido pondrá mucha atención en el dispendio de recursos que hace el PRI el gobierno federal y estatal.
Post date: 2017-03-29 15:28:11
Post date GMT: 2017-03-29 21:28:11
Post modified date: 2017-03-29 15:29:20
Post modified date GMT: 2017-03-29 21:29:20
Powered by [ Universal Post Manager ] plugin. HTML saving format developed by gVectors Team www.gVectors.com