mayo 16, 2022

Xonacatlán.

El viernes pasado en el municipio de Xonacatlán, Fernanda de 10 años de edad dijo a su mamá que había sido abusada sexualmente por Luis “N”, un sujeto que es identificado como trabajador de un local comercial a lado de donde está mujer y madre soltera trabaja. Desde entonces en lugar de justicia ha tenido de huir.

Esta mañana, familiares y amigos se manifestaron en la cabecera municipal para pedir a las autoridades locales y estatales su intervención para proteger a esta madre y sus dos hijos, pues tras múltiples amenazas, incluso de muerte, temen que en el proceso esté sujeto salga en libertad.

“Ella es madre soltera y de quedó sin trabajo, se tuvo que esconder y fue cuando llevamos a la niña a qué diera su declaración y se hiciera una denuncia, ahorita el está en el penal de Lerma y queremos la pena máxima por lo que hizo, además del abuso sexual, también son víctimas de violencia y tiene que estarse escondiendo” señaló una de las familiares en la manifestación.

Hasta el momento se pudo establecer que la menor fue presuntamente abusada en un baño compartido por ambos locales; al enterarse, lo amagaron y golpearon hasta entregarlo a la policía quien lo trasladó hasta el Ministerio Público donde se presume que intentaron intimidar a la menor y su madre.

Sin embargo existe la posibilidad de que salga de la cárcel, por lo que la familia pide, exige que se le dé prioridad a las víctimas.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario