This page was exported from Report3 [ https://www.reporte3.mx ]
Export date: Thu Mar 28 13:44:51 2024 / +0000 GMT

John Adán desapareció desde Enero, su familia continúa en su búsqueda




Santiago Tianguistenco

Desde el pasado 17 de enero John Adán Torres Peña, desapareció y desde entonces su familia no sabe nada de él, su madre y hermanos desesperados, piden a las autoridades no olviden este caso pues hasta el momento en la fiscalía no tiene ni una sola pista de su paradero.

Juana Peña Antonio, informó que su paso por la FGJEM ha sido todo un martirio, pues hasta el momento no hay avances y la carpeta de investigación está tal cual como inicio, es decir, nadie lo busca. Además de que sus hermanos incluso han tenido que tomar las riendas e investigar por su parte.

“ incluso estamos pensando, ¿como le hacemos?, ¿a donde vamos?, pero para hacer todo eso necesitamos dinero y lo poco te tenemos lo estamos gastando en ver qué sigue, nadie nos llama, nadie nos dice nada y solo seguimos pegando sus papeles con su foto y datos, es lo que seguimos haciendo y no dejamos de preguntar” señaló la madre.


En marzo, este joven cumplió los 18 años y su familia mantiene la esperanza de que esté vivo y en algún lugar esperando a que pueda volver a casa. Y a pesar de qué la investigación está prácticamente en ceros, hasta los amigos y conocidos de John se han sumado a su búsqueda y sobre todo para obtener información que lo lleve a dar con su paradero.

John Torres, salió de si casa el pasado 17 de enero de este año de su hogar con dirección a su trabajo en la colonia Santiago Tilapa. cerca de la 1 y media de la tarde, cuando tuvo el último contacto con su familia, y ya no regresó.

Cabe señalar que del total de desapariciones que se registran a diario en el país al menos cinco de ellas son reportadas en el Estado de México, lo que la coloca como una de las principales entidades en registrar la desaparición forzada de personas, principalmente mujeres entre los 19 y 30 años de edad; aunado a que también existe una importante cantidad jóvenes y hombres que están como no localizados.








Post date: 2022-04-18 16:33:53
Post date GMT: 2022-04-18 21:33:53
Post modified date: 2022-04-18 16:37:55
Post modified date GMT: 2022-04-18 21:37:55
Powered by [ Universal Post Manager ] plugin. HTML saving format developed by gVectors Team www.gVectors.com