julio 05, 2022

4/20 Rodada Cannábica en Toluca

4/20 Rodada Cannábica en Toluca

Toluca.

Con una rodada ciclista, decenas de consumidores de marihuana y sus derivados salieron a las calles como parte del movimiento internacional para exigir la despenalización de la hierba para poder acceder a ella sin incurrir en un delito u que deje de criminalizarse su uso.

Los organizadores de esta Rodada Canabica en Toluca, señaló que la marihuana tiene múltiples usos, desde agrícolas y hasta medicinales, sin embargo, la falta de legalidad y ordenamiento social impide que se pueda usar de manera libre y lúdica.

“Desde el 2020 estamos tramitando permiso para que también dejen de perseguir a los consumidores, la portación de un permiso sanitario, sigue siendo nada más bajo mandato judicial y amparos, pero se debe acceder al uso libre y del libre desarrollo de la persona y de manera responsable, que se habrán espacios como los de los fumadores, bares con permiso, etcétera” dijo.

La rodada, salió del monumento a los maestros, avanzó sobre las principales calles del centro de la ciudad y llegaron al Palacio de Gobierno, posteriormente a la Alameda Cuauhtémoc, donde hubo música, tianguis y demás productos derivados de la marihuana.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario