enero 29, 2023

Lucero “N” fue contactada por videojuego Free Fire en San Mateo Atenco

San Mateo Atenco

Luego la detención del presunto homicida de la estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México, Lucero “N”, en el municipio de San Mateo Atenco, las primeras indagatorias han logrado establecer que esta mujer fue contactada a través del videojuego de la plataforma digital Free Fire.

De acuerdo a los interrogatorios que se le realizaron a este sujeto identificado como Lev Norman “N”, meses antes del feminicidio contacto a Lucero para verse de manera física por primera vez esto como parte de un reto entre sus amigos de este videojuego.

Los reportes policiacos, apuntan a que Lev Norman «N», fue detenido descalzo, con una blusa rosa puesta y una mochila color negro, A unos metros del domicilio de la joven de 22 años el pasado 3 de octubre, se presume que intentaba huir del lugar. En la mochila cargaba restos humanos.

Al momento de su detención, este sujeto portaba ropa de mujer e intentaba pasar desapercibido de la policía, la cual, los vecinos de Lucero habían alertado después de brindar auxilio a su hermano, ya que también resultó lesionado con un arma blanca al interior del domicilio donde todo ocurrió.

Esta mañana, la Universidad autónoma del Estado de México condenó El asesinato de esta joven estudiante y al igual que la comunidad universitaria exigen justicia.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario