Report3
https://www.reporte3.mx/45454-2/
Export date: Wed Apr 24 9:22:50 2024 / +0000 GMT

El próximo 10 de diciembre, Monterrey recibirá la segunda edición de Nortex, que reúne a los mejores exponentes de la música norteña y texana con un lineup conformado por Los Invasores, Joe Lopez y Grupo Mazz y Alicia Villareal.


Esta edición, contará con 3 escenarios, grupos norteños y texanos en vivo, grandes pistas de baile, comida regional, cerveza, áreas vip en el Parque Fundidora, corazón de la capital nuevoleonesa. 


En marco del Buen Fin, los boletos estarán libres de cargos por servicio desde el 14 y hasta el 21 de noviembre o hasta agotar existencias. Además de los artistas ya mencionados, el cartel lo complementan La Leyenda, Solido, Los Tigrillos, Elida Reyna y Avante, Shelly Lares, Arnulfo Jr., Jay Pérez, Los García Bros, Juan P. Moreno, Masizzo, Tropical Panamá. Además, completando el cartel están Obzesion, Un Nuevo Oro, Rainbow Music, El Cartel de Nuevo León, Becerros y Los Erre.


Boletos


Existen tres tipos de entradas:



General: $800 más cargos por servicio, e incluye acceso a todas las áreas generales, 3 escenarios, pistas de baile,experiencias norteñas texanas, área de comida regional y bebidas, áreas sombreadas y baños.

VIP: $1,650 más cargos por servicio, e incluye entrada preferencial, acceso a todas las áreas general y vip del festival, baños Vip, comida regional especializada,coctelería, área de reservados, meseros, cargadores,área de sombras.


Vip Diamante: $2,500 más cargos por servicio, e incluye front stage pit, entrada preferencial, acceso a todas las áreas general y vip del festival, baños Vip, comida regional especializada, coctelería, área de reservados, meseros,cargadores, área de sombras.

¿Qué visitar si vas a Nortex?


Nuevo León tiene grandes experiencias turísticas que podrás disfrutar durante tu estancia:


Santiago Pueblo Mágico


La ubicación de este municipio se encuentra en las inmediaciones de la Sierra Madre Oriental, le permiten formar parte del Parque Nacional “Cumbres de Monterrey” y ser además vecino inmediato de la capital nuevoleonesa, al sur de ésta.


 


Parque Ecoturístico Cola de Caballo


Es el nombre que recibe una caída de agua de aprox. 25 metros el parque cuenta con asadores, áreas de descanso, estacionamiento, alquiler de carretas y caballos.


 


Linares Pueblo Mágico


Su denominación actual proviene de su nombre antiguo de villa de San Felipe de Linares, fundada el 10 de abril de 1712. Linares se encuentra al sureste de la ciudad de Monterrey, en la región Llanura Costera del Golfo.


 


Grutas de García


Hacia el poniente en el Municipio de García, donde se termina la ciudad de Monterrey, el paisaje se torna árido y rocoso. En este escenario se ubican las Grutas de García, descubiertas en 1843 y con una antigüedad estimada de 60 millones de años.


 


Bustamante Pueblo Mágico


Por el norte limita con el municipio de Lampazos de Naranjo y el estado de Coahuila; hacia el sur con los municipios de Mina y Villaldama; al este con Villaldama; y al oeste con Mina. Su distancia a la capital del estado es de 100 kilómetros.


 

 






 
Post date: 2022-11-20 11:16:54
Post date GMT: 2022-11-20 17:16:54

Post modified date: 2022-11-20 11:16:54
Post modified date GMT: 2022-11-20 17:16:54

Export date: Wed Apr 24 9:22:50 2024 / +0000 GMT
This page was exported from Report3 [ https://www.reporte3.mx ]
Export of Post and Page has been powered by [ Universal Post Manager ] plugin from www.ProfProjects.com