abril 16, 2021

A revisión los estacionamientos para evitar que abusen.

 

Por: Nicolás Gochy

 A partir de este día, la dirección de desarrollo económico del gobierno municipal, de Toluca llevará a cabo una revisión de las condiciones en las que está prestando el servicio de estacionamientos en la capital estatal luego de que se han denunciado una serie de abusos al cobrar más de lo que la tarifa estipula como máximo.

 

 

Y es que luego de que el pasado lunes, la autoridad local les autorizara un aumento de la tarifa para colocarse con un máximo tarifario de 16 pesos por hora, se han demostrado que algunos de los lugares para estacionamiento cobran 18, 20 y hasta 50 pesos por hora.

El alcalde de la capital mexiquense Braulio Álvarez Jasso,  en entrevista con report3 aseveró que se estará revisando el actuar de los estacionamientos por parte de la dirección del ramo para que en caso de que se detecten algunas irregularidades se pueda actuar contra los prestadores de este servicio.

 

Confió en que los dueños de los estacionamientos se puedan  constreñir a las tarifas que se les han autorizado pues no se tolerará que se afecte a la población con un cobro que supere lo que fue autorizado por el cabildo toluqueño.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario