abril 16, 2021

Acude secretario de educación del gobierno mexiquense a misa en horario laboral.

 

Por: Nicolás Gochy

El secretario de educación del gobierno del Estado de México Raymundo Martínez Carbajal dejo su encomienda como encargado de la política educativa mexiquense para acudir a un evento católico en la parroquia de Capultitlán donde se le dio la bienvenida al nuevo párroco de la demarcación Daniel Valdés García.

 

Sin embargo y de acuerdo a  su portal de la red social Facebook, fue el propio secretario quien aseveró que se encontraba este martes en la celebración de este acontecimiento de la grey católica e incluso abrió un álbum que tituló “Iglesia de Capultitlán”.

“Con gran regocijo, la comunidad católica de Capultitlán le dio la bienvenida a su nuevo párroco, Padre Daniel Valdés García, quien durante casi 16 años fue el responsable de la iglesia en San Mateo Otzacatipan. La celebración litúrgica con la que le dieron la bienvenida fue toda una fiesta en la Parroquia del Divino Salvador. Les agradezco mucho que me hayan invitado a participar en este festejo tan emotivo y tener la oportunidad de darle un abrazo a mi querido amigo, seguro de que sabrá conducir a su grey por el camino de la convivencia armónica, de la paz y del amor al prójimo, como lo ha hecho en todos los lugares donde prestó sus servicios y en los que lo recordamos siempre con especial cariño” escribió el funcionario mexiquense encargado de vigilar que la educación en la entidad cumpla con los requisitos de gratuidad, obligatoriedad y laicidad.

En la serie de fotos, se observa además a diversos políticos y aspirantes a cargos de elección popular como la ex alcaldesa de la capital mexiquense Martha Hilda González Calderón ahora precandidata a la diputación federal por Toluca, y el diputado federal Fernando Zamora a quien se le menciona como aspirante a la presidencia municipal de la capital mexiquense.

Hasta el momento no hay datos de que el secretario de educación haya solicitado el día libre y que haya solicitado también el descuento de su salario al haber acudido a un acto que no tiene  que ver con su encomienda laboral.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario