abril 16, 2021

Ahora, los comerciantes ambulantes podrían demandar a Juan Rodolfo y Ana Yuritzi

 

Por: Nicolás Gochy

Comerciantes agrupados en la asociación Cuauhtémoc podrían demandar a los precandidatos de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática Juan Rodolfo Sánchez Gómez y Ana Yuritzi Leyva por haber usado su nombre en las campañas negras que, aseguran ellos, han emprendido contra la ex alcaldesa priísta Martha Hilda González Calderón en su carrera por la diputación federal.

 

En conferencia de prensa, Francisco Javier Hernández Martínez, dirigente de esta organización indicó que a través de diversas cuentas de la red social Facebook, los panistas y los perredistas los han señalado como los autores de la campaña negra que se ha emprendido contra la priísta, situación que dujo, está muy alejada de la realidad.

Y es que aseveró que ellos cuando han tenido que decirle algo a la ex alcaldesa, se lo han dicho de frente y con manifestaciones donde acuden sus agremiados por lo que no les interesa que les cuelguen acciones que ellos no han realizado.

 

Indicó que en caso de que la denuncia social no prospere y se sigan tomando estas acciones de parte de los partidos políticos, estarán procediendo de manera legal contra de los ahora precandidatos a la alcaldía de la capital mexiquense.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario