octubre 20, 2020

Alerta de un arco carretero permitió que recuperaran un vehículo con reporte de robo.

Alerta de un arco carretero permitió que recuperaran un vehículo con reporte de robo.

Derivado de una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), quienes recuperaron un vehículo con reporte de robo reciente.  En la acción detuvieron al conductor.

Los hechos que sucedieron cuando el vehículo de la marca Volkswagen Golf, de color rojo, con matrícula del Estado de México registró un cruce por un arco carretero ubicado en la capital mexiquense.

Personal del C5 dio avisó a uniformados estatales en campo, quienes emprendieron la búsqueda de la unidad, misma a la que le dieron alcance en la avenida López Portillo en la delegación San Mateo Otzacatipan, marcándole el alto al conductor para realizar una revisión. Inmediatamente hizo alto, bajó de la unidad tratando de darse a la fuga, alcanzándolo casi de inmediato.

Por lo anterior el imputado y el automóvil fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, para que ahí se determine su situación jurídica e inicie la carpeta de investigación correspondiente

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario