agosto 04, 2021

Alerta de botón de auxilio permite a policías de la secretaría de seguridad recuperar vehículo con reporte de robo

Alerta de botón de auxilio permite a policías de la secretaría de seguridad recuperar vehículo con reporte de robo

Resultado de una denuncia hecha por medio del sistema de Botón de Auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo momentos después de ser reportado como robado.

La víctima informó a personal de la dependencia adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), que cuatro personas la habían amenzado para despojarla con lujo de violencia de su unidad Chevrolet Beat, color rojo. El hecho ocurrió sobre la avenida Puebla y la vialidad Ferrocarril México-Acapulco, a la altura de la colonia San Salvador Tecamachalco, en este municipio.

Con la infraestructura de cámaras de videovigilancia, se implementó un cerco virtual y dieron seguimiento a la ruta establecida por el automotor, lo que permitió visualizar cuando circulaba sobre la calle Luis Herón, momento en que avisaron a efectivos estatales en campo para su localización y recuperación.

Tras efectuar el despliegue de búsqueda, los uniformados de la SS hicieron presencia en el sitio, y encontraron el automóvil abandonado; enseguida, solicitaron una grúa para su trasladado y hacer las diligencias correspondientes para regresar la propiedad al dueño.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario