abril 16, 2021

Alto índice de viviendas abandonadas en Villas el nevado.

 

Por: Nicolás Gochy

Cientos de viviendas del fraccionamiento Villas del Nevado en el municipio de Calimaya estado de México han comenzado a ser abandonadas por sus dueños ante la falta de servicios pero sobre todo ante la carencia de seguridad que se vive en la zona lo que ha provocado una gran cantidad de asaltos y robos a las viviendas.

 

Por ello, los dueños originales han optado por salir de sus viviendas y si pueden rentarlas lo hacen pero de lo contrario las dejan al abandono incrementado con ello aún más el índice de inseguridad que se tiene.

Vecinos de la zona indicaron que a pesar de que en apariencia cuentan con un servicio de vigilancia por parte de la policía municipal, este en realidad es inoperante pues el módulo con el que se cuenta, nunca tiene presencia de policías ni mucho menos una patrulla que los pueda auxiliar.

Indicaron que a pesar de que de manera continua han solicitado a los gobierno local y estatal que los apoyen con seguridad en al zona, a la fecha no se ha tenido una respuesta favorable y que sea permanente pues solo les envían a los elementos unos cuantos días y después los dejan una vez más solos frente a la delincuencia.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario