julio 05, 2022

Alumnos del TESJ exigen renuncia de director, anuncian huelga

Alumnos del TESJ exigen renuncia de director, anuncian huelga

Jilotepec.

Un grupo de más de 150 alumnos del Tecnológico de Estudios Superiores de Jilotepec, se manifestaron en las puertas de este plantel para exigir mejoras en las instalaciones, la planta tratadora y otras anomalías que durante años han estado presentes. Además bajo el lema “queremos un director y no un político” iniciaron una huelga.

Con decenas de pancartas que exigen la mejoras en laboratorios, la planta tratadora, centros de cómputo, bibliotecas y otros lugares dentro de este tecnológico de estudios superiores; los jóvenes estudiantes se mantuvieron en la puerta por segundo día consecutivo asegurando que iniciarán una huelga en caso de qué sus peticiones no sean escuchadas.

Su principal demanda, es la renuncia de su actual director Fernando Alvear, pues lo acusan de nepotismo y mal manejo de recursos dentro de la institución; irregularidades administrativas y sobre todo el trato con los alumnos. Los alumnos exigen un diálogo con el secretario de educación del Estado de México, Gerardo Monroy Serrano, Y piden el resto de sus compañeros de otras carreras que se sumen a la protesta pues han sido muchos años de carencias y los alumnos continúan pagando las consecuencias.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario