julio 05, 2022

Aplican vacuna COVID-19 Terminal Autobuses Toluca

Aplican vacuna COVID-19 Terminal Autobuses Toluca

En pleno inicio de vacaciones de Semana Santa, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional iniciaron con la aplicación de una dosis de refuerzo contra la COVID-19 en las inmediaciones de la terminal de autobuses en la ciudad de Toluca.

Diana Trejo, Mayo médico cirujano de la zona militar de Santa María Rayón señaló que el objetivo es cubrir con la inmunidad de la mayoría de la población del Estado de México y justo ahora que derivado del periodo vacacional decenas de personas están trasladando a diferentes puntos turísticos.

Éste módulo atiende a personas mayores de 18 años con tan sólo presentar una identificación. La médico militar señaló que en total se plantea aplicar 7000 vacunas en esta jurisdicción sanitaria que incluye los municipios de Toluca, Metepec, Rayón, Tenango.

“Estamos 3 células de vacunación, solos al rededor de 10 profesionales de la salud, vamos a estar de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Se viene Semana Santa y queremos captar al mayor número de población es un compromiso que la Secretaría de la defensa hizo con el señor presidente” dijo.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario