junio 19, 2021

Aprehende FGJEM a dos sujetos que habrían intentado asesinar a un hombre en Ecatepec

Aprehende FGJEM a dos sujetos que habrían intentado asesinar a un hombre en Ecatepec

Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Leonardo Efraín “N” de 37 años de edad y Heriberto “N” de 51 años, quienes están señalados por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de un hombre, en este municipio.

Ambos individuos fueron asegurados derivado de una investigación iniciada por esta Fiscalía, luego de que el pasado 3 de mayo habrían intentado asesinar a una persona, en la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia San Francisco de Asís, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo determinar que el día de los hechos la víctima y una de sus familiares acudieron a un negocio de venta de alimentos ubicado en la calle referida, a donde arribaron tres sujetos a bordo de un vehículo compacto marca Hyundai.

De esta unidad automotora descendió uno de los probables partícipes, quien se aproximó a la víctima y le habría disparado con un arma de fuego en diversas ocasiones. Luego este sujeto abordó este vehículo donde se encontraban sus cómplices y huyeron. Cabe mencionar que estos hechos fueron captados por cámaras de videograbación de vecinos del lugar.

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona donde recibió atención médica. Derivado de estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los probables agresores, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Tras ser aprehendidos, estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario