septiembre 22, 2021

Aprehende FGJEM a probable asaltante en el municipio de Isidro Fabela

Aprehende FGJEM a probable asaltante en el municipio de Isidro Fabela

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aprehendieron a Jonathan “N” alias “Yompi”, quien es investigado por su probable participación en un asalto con violencia ocurrido en este municipio.

El 4 de mayo pasado, este individuo y otro sujeto identificado como René “N” interceptaron a una persona que caminaba por calles de la colonia La Palma, en el municipio de Isidro Fabela, a quien habrían amagado con cuchillos para robarle sus pertenencias y dinero. Tras haber perpetrado este delito, los probables partícipes huyeron del lugar.

La víctima interpuso una denuncia por este robo con violencia por lo que fueron llevadas a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a los probables partícipes, por ello fue solicitada una orden de aprehensión en su contra.

Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo diversas indagatorias que derivaron en la captura del probable partícipe, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que su cómplice identificado como René “N” de igual forma fue detenido e ingresado al Penal de la zona, desde el pasado mes de mayo.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario