septiembre 22, 2021

Aprehende FGJEM a tres hermanos investigados por un homicidio en Zinacantepec

Aprehende FGJEM a tres hermanos investigados por un homicidio en Zinacantepec

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), aprehendieron a los hermanos Omar “N”, José Antonio “N” y Víctor Manuel “N”, quienes son investigados por su probable participación en el asesinato de un individuo en este municipio.

Los tres probables homicidas fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

El pasado 31 de julio los ahora detenidos se encontraban en la carretera Toluca-Temascaltepec, a la altura del kilómetro 12, en San Juan de las Hurtas, en el municipio de Zinacantepec, donde interceptaron a un hombre, quien viajaba a bordo de un vehículo tipo Tsuru.

Estos individuos habrían insultado a la víctima y luego golpeado, por ello esta persona corrió hacia su domicilio para ponerse a salvo y dejó el vehículo abandonado sobre la carretera. Momentos más tarde un familiar de la víctima salió de su domicilio y de igual manera habría sido agredido por estos sujetos.

Derivado de ello la víctima de nueva cuenta se dirigió hasta donde se encontraban los probables partícipes para defender a su familiar, no obstante, Omar “N” y Víctor Manuel “N” le habrían disparado con armas de fuego, ocasionándole la muerte.

La Fiscalía Especializada inició una indagatoria por estos hechos y derivado de diversas indagatorias fue posible asegurar a los probables homicidas, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario