abril 16, 2021

Apuñalan a mujer en pleno centro de Toluca, se presume robo.

 

Por: Nicolás Gochy

Esta mañana una mujer de 77 años de edad fue apuñalada al interior de su domicilio al parecer producto de un robo al interior del mismo, el hecho se suscitó en la calle primero de mayo entre la avenida Benito Juárez y el pasaje 16 de septiembre y a 70 pasos de la comandancia municipal de policía de Toluca.

 

El robo se dio en el departamento de la septuagenaria y fue reportado por su hijo Iván Valdez Mejía y hasta donde llegaron las patrullas de la policía municipal para acordonar la zona en espera del ministerio público que llevaría a cabo el levantamiento del cadáver.

Este robo se presentó a escasos metros de las cámaras de video vigilancia que se ubica en la esquina de Juárez e independencia sin embargo, el ángulo de visión no permitió grabar la zona de la vivienda siendo la única cámara más próxima que se tiene en la zona.

Cabe señalar que a finales de este año, la ex alcaldesa de la capital Martha Hilda González Calderón entregó un destacamento de policías a las que denominó “policía del centro histórico”, sin embargo no se tiene registros de que estas unidades hayan podido intervenir ante el hecho.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario