diciembre 01, 2020

Arranca pretemporada equipo de futbol americano en bikini, Red Devils

Arranca pretemporada  equipo de futbol americano en bikini, Red Devils

Arranca pretemporada  equipo de futbol americano en bikini, Red Devils

Carlos Moreno Carreto

Carlos Alberto Flores, Presidente de Red Devils, equipo de futbol americano en bikini, anunció que el próximo sábado en punto de las 15:30 horas el equipo  iniciará su pretemporada con miras al torneo 2017, el cual se jugará en las instalaciones del Club Toluca.

Dijo que después del proceso de reclutamiento y selección, la preparación ha sido muy intensa  porque la temporada 2017, que arranca en febrero, será también la más competitiva en una liga que de ocho equipos pasó a 14 y el próximo año participarán 24.

El Presidente de Red Devils advirtió que no ha sido fácil el desarrollo de este deporte, y menos aún en un deporte prácticamente nuevo en México, el cual basa su evolución en lo que las chicas demuestran dentro y fuera del terreno de juego.

Todas quienes integran esta organización lo hacen por amor, por pasión, porque están comprometidas con una  disciplina que hasta no hace mucho se consideraba “exclusiva de varones”, al ser un deporte de contacto, porque más allá del atractivo visual que puede significar ver a mujeres compitiendo en bikini, cada una de ellas es una verdadera atleta que dedica gran parte de su vida al acondicionamiento físico-atlético para poder mostrar su talento y potencialidades.

En su oportunidad el head coach de Red Devils, Miguel Alejandro Velázquez Paredes, destacó que  “recuperar el campeonato que perdimos el año pasado, traerlo de regreso a casa”, es el único objetivo para la temporada para lo cual se preparan.

“Este es nuestro mejor año, vamos en ascenso y vamos en ascenso gracias al trabajo que se ha planteado y que hoy estamos realizando”, señaló, y respondió a los críticos de esta disciplina: “este es un deporte familiar y que te forma a las personas con muchos valores para la vida, no son solamente golpes”, finalizó.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes algunas de las 25 jugadoras que participaran en la próxima temporada de futbol americano en bikini.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario