enero 29, 2023

Arranca vacunación contra la influenza en la Concha Acústica de Toluca

Arranca vacunación contra la influenza en la Concha Acústica de Toluca

 

Toluca

Sin importar si son o no derechohabientes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) arrancó con la campaña de vacunación contra la influenza en la Concha Acústica de la ciudad de Toluca, donde también están aplicando una contra el tétanos.

Esta campaña, que inició el pasado lunes y terminará el próximo viernes estará abierta al público desde lad 09:000 dr la mañana y hasta 14:00 horas, hasta el momento se reporta una alta afluencia tanto de hombres como de mujeres.

Al respecto, autoridades del IMSS Zona Poniente del Estado de México dieron a conocer que esta campaña se implementa como una medida para reducir las posibilidades de contagio, no desarrollo de la enfermedad y sus complicaciones.

Para ello, el IMSS se sumó a la Campaña Nacional de Vacunación contra influenza estacional que dio inicio el 3 de octubre del año 2022y culminará el 31 de marzo del 2023.
En lo que respecta a la delegación poniente del IMSS, se informó que se tiene como meta aplicar 652 mil 300 dosis, de las cuales se han aplicado 579 mil 300 mil, por lo que va un avance del 89 por ciento.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario