abril 12, 2021

Avanza la cuaresma, avanza la venta de pescado y avanza el precio.

 

Por: Nicolás Gochy

Ya vamos por la segunda semana de cuaresma, y también ya ha comenzado a subir el precio del pescado y el marisco en el principal centro de abasto de la zona centro de la entidad San Luis Mextepec, donde hoy amanecieron con la noticia de que en promedio se incrementó el costo de los productos del mar cinco pesos.

 

Y eso no es lo peor, sino que conforme se vaya acercando más la semana mayor, también se espera otro jalón al precio, ya por lo menos así lo anunciaron quienes lo venden todos los días y estarán vendiéndolo a cinco pesos más a quienes lo quieran y lo puedan comprar.

Sin embargo  los vendedores del producto saben que estas son sus semanas fuertes, aquí sale para vivir y vivir bien, la gente continua fiel a la tradición aunque a veces le salga más caro comprar pescado que carne en cuaresma.

 

“Estamos seguros que las ventas se subirán mucho en las próximas semanas, estamos tratando de contener el precio pero ya no se puede, la gente lo va a tener que comprar más caro, así no lo están trayendo, no es cosa de nosotros”.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario