noviembre 27, 2022

Ayuntamiento de Toluca contrata a Sonora Santanera pirata para Feria del Alfeñique

Ayuntamiento de Toluca contrata a Sonora Santanera pirata para Feria del Alfeñique

Toluca

Esta tarde, la original agrupación musical Sonora Santanera inició con una serie de denuncias, que a través de redes sociales se hicieron virales, tras evidenciar públicamente que el Ayuntamiento de Toluca contrató para la Ferie del Alfeñique 2022 a una banda pirata, hecho que generó severos comentarios en contra de la administración que encabeza, Raymundo Martinez Carbajal.

La molestia de esta Agrupación, se dio, luego de que el Ayuntamiento lanzara su cartel de actividades musicales y culturales que se llevarán a cabo a partir de estos días, donde el día 21 de Octubre se presentarán la “Sonora Santanera” y la Sonora Dinamita, hecho, que género la reacción inmediatamente del vocalista de esta banda.

“Me da tristeza informarles que La Sonora Santanera que se presentará en mi Toluca la bella no somos nosotros. Mal por el ayuntamiento de toluca por contratar agrupaciones PIRATAS!” Señaló Dieego Ceesar, vocalista desde sus redes sociales.

Momentos más tarde, la orquesta emitió un video donde reiteró al Ayuntamiento de Toluca el hecho de no engañar a la gente, sumado a que no fomenten la piratería y plagio de la imagen y prestigio de esta Banda, misma que tiene el registro Internacional como la única y autentica Sonora Santanera.

En un breve comunicado, que fue emitido por la página oficial del Ayuntamiento de Toluca, esta autoridad municipal señaló que la agrupación que se presentará en la Feria del Alfeñique 2022 es de Carlos Coronado, y no la agrupación original. A lo que el vocalista señaló en el siguiente mensaje que el alcalde, fue prácticamente engañado:

“Ayuntamiento de Toluca por siempre la Única Internacional sonora Santanera es la única con registros ante el IMPI. Que ante la ley es lo que más pesa, Además de tener Toda la trayectoria. Ningún elemento de esa sonora ha grabado ningún éxito de la sonora santanera, como los hay aquí, ninguno de esos elementos grabó la película mojado de nacimiento (con Carlos Colorado) todavía ni nacían cuando ya don Arturo y don Toño ya habían grabado muchos éxitos entre ellos perfume de gardenias, más recientemente galardonados dos veces con el grammy latino por sus discos de colaboración con grandes artistas y nominados al grammy americano. En resumen estos señores engañaron al Presidente municipal. No creo que la secretaría de relaciones exteriores se hayan equivocado en llevar a Dubai a una pirata para representar a México ante el mundo entero. Atte. La Sonora Santanera”

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario