agosto 08, 2022

Balean a dos en Santiago Tianguistenco

Balean a dos en Santiago Tianguistenco

Dos personas heridas, fue el saldo que dejó un ataque sobre la carretera Tianguistenco – Mexicaltzingo la mañana de este martes, un hombre y una mujer que requirieron de un traslado vía aérea tras recibir varios impactos de arma de fuego.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos se registraron a la altura de la delegación de San Pedro Tlaltizapan en este municipio, las víctimas iban a bordo de una unidad de carga cuando fueron agredidos por dos sujetos que lograron darse a la fuga.

Hasta el momento se ha podido establecer que los atacantes, viajaban en un vehículo tipo Aveo color gris, miamos que les cerraron el paso a las víctimas y abrieron fuego en su contra. Los hechos fueron vistos por decenas de personas que dieron parte a las autoridades.

Los lesionados, identificados como Valeriana “N” de 20 años y Luis “N” de 25 años de edad, a quienes canalizaron al hospital de Atizapán Santa Cruz, en donde a su vez fueron trasladados de emergencia por un helicóptero del grupo Relámpago, al Centro Médico Adolfo López Mateos de la ciudad de Toluca, debido a la gravedad de las heridas en la cabeza.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario