julio 05, 2022

Beber Fastival lo mejor de la cerveza artesanal en Guadalajara

Beber Fastival lo mejor de la cerveza artesanal en Guadalajara

Se realizará del 9 al 10 de abril en el Jardín Americana con la participación de cervecerías regionales, nacionales e internacionales

La segunda edición del Guadalajara Beer Festival reunirá a lo mejor de la industria de la cerveza artesanal local, nacional e internacional del 9 al 10 de abril en el Jardín Americana.

Esta reunión cervecera ofrecerá una gran variedad de estilos y alrededor de 50 etiquetas de distintos productores, distribuidores, y del país invitado, Estados Unidos. Además, habrá un Food Court, punto gastronómico en donde participan diferentes restaurantes con platillos selectos para acompañar y hacer maridaje con la cerveza.

Además de cerveza artesanal, el evento contará con diversos escenarios con presentaciones en vivo de artistas y bandas locales como Anagrama, Fittz Band, The Boppin Royals, Rabieta MX, Dip Bandy y House Music con el colectivo Soul in Beats. Así mismo, podrán participar en beer yoga, conversatorios, maridajes, catas de cerveza artesanal y en la sección dedicada al diseño con joyería, sombreros, tattoo y otros accesorios.

El aforo será del 100% y se realizará con espacios al aire libre. Los asistentes podrán votar para premiar a la mejor cerveza artesanal del Guadalajara Beer Festival 2022.

Guadalajara se ha convertido en uno de los destinos preferidos para encontrar un sinnúmero de propuestas de cervecerías artesanales con etiquetas reconocidas a nivel nacional e internacional. Por ello, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara te invita a formar parte de esta celebración.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario