noviembre 27, 2022

Buscan a elemento del CUSAEM perdido en Aculco

Buscan a elemento del CUSAEM perdido en Aculco

Toluca

Han pasado 8 días desde que, Silviano Hernández Luciano se extravió durante su jornada laboral, en el municipio de Aculco; elemento del CUSAEM desde hace más de 10 años, hoy su familia exige a las autoridades que hagan su trabajo y lo busquen.

De acuerdo con Dionicia Alvarado López, su esposa, el día de su desaparición el se encontraba laborando en el Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán, extensión Aculco, cuando uno de sus compañeros de nombre Roberto “N” recibió el turno durante las primeras horas de la mañana.

“Se supone que el entraría después de mi esposo y que no sabe nada. Ahí en su lugar desaparecieron todas sus cosas personales que llevaba por que el vigilaba el Tecnológico y no estaba ni su ropa, teléfono, el uniforme y unas cobijas que llevaba a veces y la policía no ha ido” señaló la mujer.

Actualmente, Dionicia ha tenido que viajar hasta la ciudad de Toluca para dar seguimiento al reporte de persona no localizada que se emitido desde el pasado 14 de Noviembre, para su sorpresa, ninguna autoridad ha realizado alguna diligencia para iniciar la investigación.

“Nosotros hemos tenido que investigar, ni las cámaras del C5 o del Tecnológico se han revisado, ahí sabemos más o menos por una cámara que tiene un mecánico a lado del Tecnológico, pero ya buscamos en Atlacomulco, Queretaro, San Juan del Río, Ixtlahuaca, Jilotepec a ver si alguien sabe algo y no hay nada. La licenciada dice que mañana venga porque el policía ministerial no está tampoco” dijo.

A la solicitud de su búsqueda, se han sumado decenas de personas y el Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán que desde sus redes sociales señaló: “se une en solidaridad con la búsqueda del compañero de seguridad SILVIANO HERNÁNDEZ LUCIANO, guardia del Tecnológico de Jocotitlán, Extensión Aculco y solicita respetuosa y contundentemente a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia abocarse con pertinencia y con certeza a la búsqueda y localización del elemento de seguridad, perteneciente al CUSAEM”

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario