abril 16, 2021

Buscará que por la vía legal lo dejen registrarse.

 

Por: Nicolás Gochy

En conferencia de prensa, el aspirante a poder registrarse como contendiente a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional Guillermo Molina Carbajal aseveró que recurrirá a las instancias legales que sean necesarias para que su partido le permita obtener el registro a candidato para poder contender en la elección de junio próximo.

 

Esto luego de que acuso que la comisión de elecciones del tricolor municipal le ha negado la posibilidad de registro por lo que se dijo listo para que a través de las leyes, este derecho le sea respetado y poder contender en contra de Fernando Zamora Morales.

El abogado indicó que no existe ningún rompimiento entre ambos precandidatos pues incluso aseveró que se lleva bien con el ex diputado federal y su única intención es que se le dé la oportunidad de servir a los habitantes de la capital mexiquense.

Confió en que el escollo que le ha puesto su propio partido pueda ser superado para que el próximo lunes el comité dictaminador pueda definir quién será el responsable de ganar la alcaldía toluqueña para su partido, el revolucionario institucional.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario