abril 16, 2021

Califican atletas de la UAEM  a Universiada Nacional.

 

 

Siguen obteniendo buenos resultados los deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro del regional que se realiza en las instalaciones de la UNAM, por lo que ahora el contingente del atletismo ha conseguido su pase a la Universiada Nacional, en diferentes categorías.

 

Dentro de la prueba del medio maratón femenil, las estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración Kathya García Barrios y Karina García Barrios, obtuvieron su pase para estar en la justa que se realizará en las instalaciones de la UANL para el mes de abril.

En lo que se refiere al medio maratón dentro de la rama varonil, Martín Sharshi Güero de la Facultad de Planeación Urbana y Regional y Miguel Ayala Mariano de la Facultad de Contaduría y Administración obtuvo su pase en esta prueba.

Para la caminata femenil Rosalía Ortiz Cruz de la Facultad de Contaduría y Administración y en la rama varonil Omar Yusamid Pineda de la Unidad Académica Profesional de Cuautitlán Izcalli, lograron afianzar su boleto en esta categoría.

Kathya García Barrios, obtuvo también su pase dentro de la distancias de los 10 mil metros, por lo que se espera que puedan tener buenos excelentes resultados en la justa norteña y en la rama varonil Jorge Martínez Vera de la Facultad de Ingeniería también estará presente.

Dentro del revelo femenil 4×100 se encuentran Fernanda de la Paz Morales y Susana Torres Rangel de la Facultad de Contaduría y Administración; Veronica Navarro Loranca y Abigail Hernández Guadarrama de la Facultad de Ciencias de la Conducta.

En los 800 metros femenil Arantza Hernández Flores de la Facultad de Economía y Víctor Contreras Martínez de la Facultad de Contaduría y Administración, representarán en esta distancia a la UAEM.

Para los  5000 mil metros femenil: Gabriela Eleno Hernández del CU Valle de México y Miguel Ángel Ayala Mariano de la Facultad de Contaduría y Administración, estarán presentes dentro de esta Universiada Nacional.

Igualmente Gabriela Eleno y Arantxa Hernández Flores, de la Facultad de Contaduría, obtuvieron su pase en los 1500 metros femenil, así como en esta misma distancia Alejandro Caltenco Ambriz del CU Valle de México y Víctor Contreras de la Facultad de Contaduría y Administración.

En los 400 metros femenil Susana Torres Rangel de la Facultad de Contaduría y Administración, aseguro su lugar dentro de esta distancia.

Los relevos 4×400 femenil el representativo de Gabriela Eleno, Abigail Hernández, Arantza Hernández y Susana Torres obtuvieron su pase.

En lanzamiento de disco femenil: Selene Rodríguez Mondragón de la Facultad de Artes, logró el pase dentro de este regional que se realiza en las instalaciones de la UNAM.

Finalmente en Tae Kwon Do, Brenda García Manjarrez de la Facultad de Ciencias de la Conducta en la categoría de menos de 67 kgs, aseguró su lugar para la Universiada Nacional.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario