marzo 08, 2021

Campaña de propuestas constructivas y cercanas a la gente: Del Mazo Maza

Campaña de propuestas constructivas y cercanas a la gente: Del Mazo Maza

Carlos Moreno Carreto

Alfredo Del Mazo Maza presentó su solicitud de registro como candidato a gobernador del Estado de México, por del Partido Revolucionario Institucional, en alianza con Nueva Alianza, Partido Verde Ecologista de México y Encuentro Social ante el Organismo Público Local Electoral del Estado de México.

El candidato tricolor estivo acompañado Alejandra del Moral dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, así como por integrantes de su equipo de campaña, diputados locales, y dirigentes estatales de los partidos en coalición.

Del Mazo Maza comentó que respetando al órgano electoral presentará una campaña de propuestas de cercanía con la ciudadanía y dejo en claro que participara en los debates que tenga a bien organizar el IEEM además de ser respetuoso del resultado electoral.

En su mensaje el candidato del PRI reiteró que hará una campaña de propuestas, constructiva y cercana a la gente.

Manifestó su respeto a los partidos que se suman en coalición, lo que los llevará al triunfo el próximo 4 de junio.

Al ser cuestionado sobre la presencia de secretarios del gobierno federal y estatal, Del Mazo Maza comentó que no incurren en ninguna ilegalidad, que ellos siempre trabajan cercanos a la gente y hasta que no se llegue el 3 de abril podrán seguir entregando apoyos.

Alfredo del Mazo se pronunció en contra de la guerra sucia que pretenden hacer en redes sociales en contra de otros candidatos. “Yo creo que este proceso electoral se debe manejar con limpieza, la gente está harta de la confrontación entre los partidos políticos es por ello que manifiesto mí respeto al resto delos candidatos”, indicó.

Sobre el promocional en el que se maneje su imagen y habla de la inseguridad que se vive en la entidad mexiquense, el candidato tricolor al gobierno el Estado e México, señaló que se cambiaran las cosas que se tiene que cambiar y se seguirá con las cosas buenas, este spot solo habla del sentir de la gente.

Finalmente reiteró su respeto al órgano electoral y mostro su disposición a los debates que el Instituto Electoral del estado de México organice.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario