noviembre 29, 2020

Ayuntamiento de Metepec
Ayuntamiento de Metepec
Ayuntamiento de Metepec
Ayuntamiento de Metepec
Ayuntamiento de Metepec
Ayuntamiento de Metepec
Ayuntamiento de Metepec

Cancelar el proceso interno del PAN exige Juan Carlos Núñez Armas

Carlos Moreno Carreto

Juan Carlos Núñez Armas, aspirante a candidato al gobierno del Estado de México por el Partido Acción Nacional, hizo un llamado al presidente del Comité Ejecutivo Nacional Ricardo Anaya Cortés para que se suspenda el proceso interno para que de manera directa se nombre a Josefina Vázquez Mota como candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México.

“Sin que sea necesaria la declinación de mi parte, insto al CEN del PAN y en particular a nuestro dirigente nacional, a que dada la efervescencia electoral que se tiene en la entidad mexiquense con las demás precampañas, que convoque de inmediato a la Comisión Permanente para que se designe a quien fue la precandidata mejor posicionada en las encuestas”, indicó.

De la misma forma, Núñez Armas convocó al resto de sus compañeros precandidatos que se ponga por encima de todo el interés por el Estado de México y apelando a su madurez política se unan a este llamado.

Destacó que Josefina Vázquez Mota es el factor de cambio que tanto necesita la entidad mexiquense, porque habrá de trabajar en combatir, la impunidad, la corrupción y la inseguridad, además de que manejará una campaña de valores.

En conferencia de prensa el ex alcalde toluqueño manifestó que desde hace mucho denunció que as anomalías existentes en el padrón de militantes en el PAN y es ore lo que ahora se haga la designación directa de Josefina Vázquez y esto ya fue platicado en una mesa política al interior del Partido.

Dijo que el único que no se ha sumado a estas mesas es el diputado federal Ulises Ramírez, pero 74 consejeros están de acuerdo con el método de designación directa.

“No estoy de acuerdo con la designación de Eduardo Rivera Pérez ex presidente municipal de Puebla para que venga como coordinador de campaña de Josefina Vázquez Mota, por lo tanto debemos trabajar para que se nos tome en cuenta”, finalizó.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario