abril 16, 2021

Candidatos utilizaran recursos del Poder Legislativo estatal para sus campñas

Expresión reporte 3

 

Carlos Moreno Carreto

 Año nuevo, vida nueva, así dice el viejo refrán. Y sí, para muchos de los actores políticos el 2015 le dará una nueva vida, ya que algunos dejaran sus cargos como presidentes municipales o diputados locales para convertirse en legisladores federales.

 

 Hay que destacar que algunos no cumplieron con las expectativas que la gente esperaba de ellos tanto en cargos como presidentes municipales como de diputados locales, por lo que será muy difícil que puedan obtener un cargo de elección popular.

 Por ejemplo el caso del presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII legislatura local, Aarón Urbina Bedolla quién con la contemplación tanto del Órgano Superior de Fiscalización y de la Contraloría legislativa, permitió que su secretario particular y secretario Técnico de la Junta de Coordinación Político Mauricio Ríos tenga a su resguardo 60 autos marca NISSAN tipo TIIDA Modelo 2014.

 El costo de cada auto es de 120 mil pesos y estos serán utilizados en las campañas electorales de Aarón Urbina Bedolla y de su hija Lili Bedolla, el primero buscará una diputación federal por algún distrito de Ecatepec y la segunda la presidencia municipal de Tecámac.

Es decisión de los electores el brindarles nuevamente su confianza a padre e hija pero con estos antecedentes que se pueden esperar en Tecámac,  si llegará a gobernar Aarón Urbina, perdón Lily Urbina-.

 Y así  se podría ir haciendo una descripción de cada uno de los candidatos a diputados federales y no  hay que hablar solo de los priistas sino que también alcaldes y diputados locales del PAN, PRD y resto de los partidos tienen cola que les pisen.

 

 La desvergüenza del caso es que vuelvan a solicitar el voto de la gente cuando no cumplieron con sus promesas de campaña hechas hace tres años.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario