diciembre 09, 2024

Capturan a tercer sospechoso en el homicidio de Milton Morales, Jefe Policial de la CDMX

Capturan a tercer sospechoso en el homicidio de Milton Morales, Jefe Policial de la CDMX

 

Armando “N” fue arrestado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) debido a su presunta implicación en el homicidio de Milton Morales Figueroa, quien ocupaba el cargo de Coordinador General de la Unidad de Estrategia, Táctica y Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La FGJEM informó que Armando “N” se presume que participó en la planificación del asesinato y era propietario de una bodega que fue utilizada para organizar las reuniones donde se orquestó el crimen.

Se cree además que estuvo involucrado en el desmantelamiento de los vehículos utilizados en el ataque, con el objetivo de borrar cualquier rastro que pudiera llevar a los culpables.

Con la detención de Armando “N”, ya son tres las personas arrestadas en relación con este homicidio. El 28 de julio, fueron aprehendidos Lorena Janeth “N” y Erick Gerardo “N”, una pareja sentimental, por su presunta participación en la alteración de las placas de los vehículos que siguieron a Morales Figueroa antes de su asesinato. Ambos fueron vinculados a proceso pocos días después.

Por lo que respecta a Armando “N,N” alias “El gordo”, se llevan a cabo actos de investigación para su localización y captura por cumplimiento de orden de aprehensión, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC) a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) y Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

 

 

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario