agosto 08, 2022

Chatarreros bloquean la Toluca-Atlacomulco contra la Ley General de Residuos

Chatarreros bloquean la Toluca-Atlacomulco contra la  Ley General de Residuos

Toluca.

Un intenso tráfico se registró la mañana de este miércoles, sobre la carretera Toluca- Atlacomulco a la altura del caseta del Dorado pues integrantes de la Confederación Nacional Metales y Recicladores, mantuvieron un bloqueo durante varias horas en protesta para mejoras de trabajo entre el gremio.

Cerca de las ocho de la mañana estas personas bloquearon varias carreteras del Estado de México como parte de la movilización nacional de esta confederación, los cuales señalan que las reformas a la ley ambiental dejará en desventaja a más de 600 mil chatarreros.

En un comunicado, exigieron que el uso y manejo de desperdicios no sea concesionado a particulares, ya que presuntamente 600 mil personas se verían afectadas; pues esta actividad beneficia al mismo número de familias que se quedarían sin ingresos.

A través de un desplegado se pronunciaron en contra de la Ley General de Residuos “con la que pretenden abrir camino para la instalación de empresas con recursos del erario pero que sea concesionadas a los corruptos de siempre, aquellos que no se preocupen por el medio ambiente”; para ello piden mesas de diálogo y trabajo para los agremiados de esta organización.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario