enero 15, 2021

Cientos de Toluqueños se vuelcan a ayudar por el sismo

Cientos de Toluqueños se vuelcan a  ayudar por el sismo

Payasitos de la ciudad de Toluca decidieron cambiar las sonrisas logradas a través de chistes y trucos por las que les regalan las personas que fueron afectadas por los recientes sismos cuando les entregan alguna ayuda que les aligere la vida.
Estos artistas de la risa agrupados en la asociación Galletitas Bondadosas, decidieron donar parte de su tiempo para colectar víveres y medicamentos para poderlos llevar a cualquiera de las zonas donde esta ayuda se necesita.
Para ello se ubicaron en la explanada de la plaza de los mártires de la capital mexiquense para que la población que quiera apoyar a los mexicanos que lo requieren puedan llevar lo que deseen donar que ellos se comprometen a llevarlo a los que más lo necesitan.
Pero también jóvenes de diferentes escuelas públicas y privadas del valle de Toluca decidieron ayudar y para ello improvisaron varios centros de acopio en la explana de la plaza de los mártires y de la plaza frente al Cosmovitral para poder captar ayuda y llevarla hacia donde se requiere.
Hasta ahí, también cientos de toluqueños han comenzado a llevar las provisiones que generosamente están dispuestos a donar para que puedan así paliar un poco el dolor de los hermanos en desgracia.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario