noviembre 27, 2021

Cierran las puertas del Tec. de Toluca por falta de pago.

Por: Nicolás Gochy
Este miércoles, los trabajadores del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Toluca tuvieron que cerrar las puertas de la institución educativa para exigir al gobierno federal que lleve a cabo los depósitos del sueldo y las prestaciones de más de 116 trabajadores que no han recibido sus pagos en su totalidad.

Esto dijeron permanecerá hasta que el último de sus compañeros pueda cobrar lo que les corresponde pues los pagos que deberían  de haberse realizado por parte de la Secretaría de Educación Pública, se tenía que haber visualizado en sus cuentas el pasado 15 de diciembre y solo a algunos de ellos les ha sido depositado el dinero a sus respectivas cuentas.
Indicaron que esta situación afecta a más de mil 500 estudiantes de este centro educativo por la realización de sus respectivos tramites, pero no se afecta en cuanto a sus calificaciones ni alguna otra situación de su vida académica.
Confiaron en que esta anomalía se pueda subsanar porque de lo contrario aseveraron que permanecerán en paro hasta el próximo 7 de enero cuando tengan que regresar a clases donde si habrá afectaciones ya para el alumnado.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario