abril 12, 2021

Coloca el PRI publicidad en camiones piratas. Esta prohibido.

 

Por: Nicolás Gochy

A pesar de que el secretario de movilidad del gobierno mexiquense Isidro Pastor Medrano había asegurado a principio de año que no se permitiría la colocación de propaganda política en las unidades del transporte público de pasajeros en la entidad, han comenzaron a circular unidades con propaganda del Partido Revolucionario Institucional.

 

La propaganda que se ha detectado en el valle de Toluca fue colocada por el partido del gobernador Eruviel Ávila pero la misma la ubicaron en unidades que por norma deberían estar fuera de al circulación además de que se presenta en una línea de autobuses que había dejado de operar hace varios años.

En las principales avenidas de la capital se han presentado unidades de la empresa “8 de Noviembre” que no cuentan con permisos ni derroteros establecidos por lo que han comenzado a invadir algunas rutas ya otorgadas.

Pero adicionalmente, las unidades  con la propaganda priísta tienen como característica el que son unidades viejas, fuera de norma y sobre todo, no tienen placas de circulación.

 

Sin embargo, y a pesar de los operativos que se desarrollan por parte de la secretaria de movilidad las unidades no han sido retiradas ni molestadas en su circulación.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario