This page was exported from Report3 [ https://www.reporte3.mx ]
Export date: Sat Dec 2 5:07:59 2023 / +0000 GMT

Compañía de Danza del Estado de México presenta “Pulsos Migrantes”




Con un recibimiento muy cálido por parte de su público, la Compañía de Danza del Estado de México (CDEM) compartió su espectáculo “Pulsos Migrantes”, con el que se acerca al cierre de su Temporada de Otoño.

En esta ocasión, y con El Poder de Servir y llevar las expresiones culturales al público de la entidad, la agrupación que dirige Jasmany Hernández dio muestra de su alto nivel de ejecución en el escenario.

Fue así que, en el Teatro Morelos de la ciudad de Toluca, las y los bailarines presentaron cuatro coreografías marcadas por las pulsaciones de la música electrónica.

Esta presentación inició con “Humanos”, una obra que enaltece nuestra raza sin distinciones de género y que destaca la capacidad que el ser humano tiene para reponerse antes las adversidades.

Con “Escrito en el viento” y “Mariposa de papel”, los solistas bailaron bajo la inspiración de este hermoso insecto, delicado, aunque a la vez, fuerte y hábil.

Por último, las y los asistentes fueron testigos del estreno mundial de “Electro”, una obra de ficción en la que un grupo de extraterrestres, llega a la Tierra para aprender todo sobre los humanos, su cultura y sus costumbres.

Para cumplir con el objetivo de la administración de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, de democratizar la cultura, la CDEM llevará este mismo programa al Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) en Texcoco, el próximo sábado 25 de noviembre a las 17:00 horas. La entrada es gratuita.

La cita es en Km 14.3 Carretera Federal México-Los Reyes, La Paz-Texcoco, Esq. Manuel González, Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.

 

 

 


Post date: 2023-11-18 10:34:50
Post date GMT: 2023-11-18 16:34:50
Post modified date: 2023-11-18 10:34:50
Post modified date GMT: 2023-11-18 16:34:50

Powered by [ Universal Post Manager ] plugin. MS Word saving format developed by gVectors Team www.gVectors.com