noviembre 27, 2021

Conmemora Eruviel la gesta revolucionaria, lo hace casi sólo.

Por : Nicolás Gochy

Este 20 de noviembre, el mandatario mexiquense Eruviel Ávila Villegas encabezó la conmemoración de la gesta revolucionaria en un marco nada favorecedor pues sin duda este se convirtió en el evento cívico más desangelado que hubiera tenido en su carrera política.

En la plaza de los mártires de la capital mexiquense, el mandatario estuvo acompañado de los integrantes de su gabinete legal y ampliado los cuales en momentos parecían más númerosos que los toluqueños que habían optado por presenciar el evento oficial.
Mientras tanto en la explanada principal frente a las oficinas del mandatario, alumnas de escuelas de la dirección general de educación básica desarrollaban las clásicas tablas gimnásticas tan mal planeadas que el menú musical estuvo integrado por música electrónica, música revolucionaria, música venezolana y el himno de la gestión del ecatepense.
Las afueras de la plaza de los mártires no fue la excepción, ahí resguardando las vallas blancas, cientos de policías, los menos con uniforme oficial, vigilaban contantemente el desarrollo del evento, de sus asistentes y de posibles estudiantes que pretendieran acercarse al evento oficial.
Nada podia empañar el evento del mandatario estatal, nada, solo el bajisimo perfil de lo que en otrora fuera uana verdadera fiesta civica de los mexiquenses.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario