abril 16, 2021

Cortan la luz en Calimaya, afectan más de 300 domicilios

 

Por: Nicolás Gochy

Desde la mañana de ayer, cuadrillas de la comisión federal de electricidad se apercibieron en la comunidad de Calimaya para llevar a cabo el corte de energía eléctrica afectando a por lo menos 300 viviendas y sin mediar orden por escrito, procedieron a retirar el cableado que se tenía incluso en aquellos lugares donde el pago se tiene al corriente.

 

Por ello, un grupo numerosos de habitantes se postraron ante las oficinas de esta compañía en el municipio para exigir la reconexión del servicio pues hay viviendas en donde se tiene incluso personas enfermas que les afecta el no tener la luz de manera habitual.

Mostrando recibos con cobros bimestrales de hasta dos mil pesos, los inconformes encabezados por Francisco Vázquez Guzmán indicaron que no se reiterarán hasta que no encuentren una solución a este problema.

 

Destacaron que ellos no están dispuestos a pagar estos cobros excesivos pues lo que quieren es que se haga una revisión de los medidores de la compañía pues en muchos casos, el consumo no corresponde a lo que les están facturando.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario