abril 16, 2021

Cultura de Paz para Combatir de Raíz la Inseguridad: Martha Hilda González Calderón.

 

Durante dos meses, y de manera ininterrumpida, con intensa actividad, la candidata a diputada federal por el distrito 34 de Toluca, Martha Hilda González Calderón se reunió con vecinos de las diferentes colonias y poblados del distrito 34, donde aseguró que de contar con el respaldo ciudadano el próximo 7 de junio legislará para gestionar más recursos para el municipio.

 

Tras los diferentes recorridos por los poblados que conforman el distrito, los ciudadanos le reconocieron el trabajo que ha realizado en estas comunidades, “Agradezco mucho el apoyo que la licenciada Martha Hilda nos ha brindado y sabemos que nos va a seguir escuchando y ayudando, y ella sabe que cuenta con nuestro apoyo para el día de la elección”, manifestó la Sra. Beatriz García, vecina de Calixtlahuaca a nombre de los vecinos.

Por su parte, la candidata priista expresó que con la propuesta de Cultura de Paz se busca combatir la inseguridad de raíz. “No se trata de aumentar el número de policías y armas, porque eso provoca más violencia; necesitamos fortalecer nuestra sociedad para recuperar la tranquilidad que necesitamos”, dijo.

Finalmente, Martha Hilda agradeció a los pobladores su confianza e indicó que los logros que Toluca ha tenido, han sido gracias al trabajo conjunto entre los ciudadanos y la autoridad.

 

Cabe señalar que, como parte del cierre de su actividad proselitista, la candidata realizará un evento este miércoles, donde convocó a los líderes de cada sección de las comunidades que conforman el distrito 34, así como los simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional; mismo que se llevará a cabo frente al Teatro Morelos.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario