junio 19, 2021

Cumplimenta FGJEM orden de aprehensión en contra de un sujeto investigado por una violación en Ecatepec

Cumplimenta FGJEM orden de aprehensión en contra de un sujeto investigado por una violación en Ecatepec

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a Raúl “N” de 20 años de edad, quien es investigado por su probable participación en la violación de una mujer, en este municipio.

Los hechos se registraron el pasado 24 de abril, cuando la víctima, el detenido y seis personas más acudieron a un bar en este municipio, pero luego de algunas horas de convivencia esta persona les refirió que se retiraría a su domicilio, por ello Raúl “N” y otro sujeto, quien de igual manera fue detenido hace unos días, se ofrecieron a llevarla a su casa.

Estos individuos trasladaron a la víctima a un hotel de la zona, en donde la habrían agredido sexualmente. Horas más tarde esta mujer escapó del lugar y denunció los hechos ante esta Institución.

El Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por esta agresión y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe. Tras ser aprehendido este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario