abril 13, 2021

De cuando la obviedad es eso, obvia.

 

Preguntas de confusión múltiple

 

1.- Hace algunas semanas el gobernador Eruviel Ávila dio el banderazo a un programa para frenar los asaltos en el transporte público, a la fecha estos siguen, ¿esto significa que?

a) A los policías les dio frío seguir con estos operativos… el frío de los últimos días les pego con todo a los uniformados

b) A Eruviel se le acabo el amor por los mexiquenses y ya los ha dejado solos, al fin que ellos son los jodidos que no tienen coche.

c) Los rateros han demostrado que ellos si siguen al pie de la letra el refrán de que “al que madruga…” al fin que los operativos solo se hacen en horarios de oficina.

 

2.- Han sido designados ya los presidentes municipales sustitutos para los municipios donde los ediles electos han dejado el puesto para seguir pegados a la ubre gubernamental, ¿a quién beneficia esto.

a) A los ediles que se fueron, así ellos siguen dirigiendo las acciones del ayuntamiento al haber colocado a simples títeres que continuarán manejando como ellos quieren.

b) A  los ciudadanos. (Esta queda descartada por que obvio, es una gran mentira)

c) A los alcaldes entrantes, al fin de cuentas tendrán el año de Hidalgo para formarse un patrimonio basado en su esfuerzo y sudor. Ay aja.

3.- Con este asunto del despido de la periodista Carmen Aristegui ¿quién sale ganando?

a) Nadie

b) Los marcianos

c) Algún  político que dejará de sentirse presionado para aclarar como amasan las grandes fortunas. 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario