mayo 17, 2022

Desaparece Kimberly en Toluca, su familia la busca

Desaparece Kimberly en Toluca, su familia la busca

Familiares y amigos de Kimberly Ruiz Lugo, de 16 años de edad y quien fue reportada como desaparecida en la Preparatoria 1 de Toluca, acudieron

al centro de justicia para mujeres de la Fiscalía General de justicia del Estado de México para exigir resultados en la investigación.

De acuerdo con Maribel Martínez , la madre de la menor ayer a las 07:00 horas la acompañó, junto con su hija Melany, a la parada del camión, en Otzolotepec, pero nunca llegó a clases en la Preparatoria en Toluca y su teléfono no ha podido ser rastreado.

“Nunca llegó a la escuela, no entró a clases y ya fuimos a la Fiscalía General de Justicia para poner la ficha de búsqueda, pero hasta ahora no sabemos nada sobre ella, acudimos a su escuela y el director Camerino nos dijo que ninguno de sus amigos sabe algo, ella no tiene novio y tiene buena conducta” señaló la madre.

Explicó que la familia vive en el Ejido de la Y, en el municipio de Otzolotepec, casi a pie de carretera, por lo que las dejó en la parada del camión con dirección a Toluca; se sabe que acompaño a su hermana menor hasta la secundaria.

“Yo las acompañe a tomar el camión y queremos saber cómo van, qué tienen en las cámaras, no dijeron que su teléfono lo iban a rastrear y solo nos dijeron que todo sigue en curso” dijo.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario