julio 05, 2022

Desapareció en Villas Santín en Toluca, su familia pide a la autoridad agilizar investigación

Toluca.

Familiares del menor, Saúl García González, se manifestaron en el centro de la capital del Estado de México, para exigir a las autoridades que agilicen las investigaciones que ayuden a dar con el paradero de este joven, pues su madre asegura que desde el día que solicitó la ficha para denunciar su desaparición no hay avances.

Itzá González Hernández, señaló que el jueves 16 fue el último día que tuvo contacto con él. Saúl se encontraba en su trabajo y se presume que pudo haberse dirigido al estado de Zacatecas y posteriormente a Tijuana, donde se presume que obtendría un trabajo bien remunerado. A la fecha no hay información clara.

“Toda la información que se tiene no es clara, porque a él le hicieron un depósito a una farmacia Guadalajara desde Jalisco y queremos ver la cámara de seguridad para saber quien mande ese dinero y su teléfono fue contestado por otra persona, una mujer, y no tienen porque tener su número, ellos (la Fiscalía General de Justicia) no tiene una sola pista, no han hecho nada y todo se lo hemos dado nosotros, ellos no hacen nada y ya nos dijeron que no se puede hacer porque se tienen que esperar” dijo.

Durante varias horas se quedaron a un costado de la catedral para pedir a las autoridades estatales que los recibieran y pudieran tomar en cuenta esta desaparición; el muchacho menor de 15 años, sigue siendo boletinado por su familia en sitios públicos a fin de poder obtener alguna pista.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail