abril 13, 2021

Descuidan puentes peatonales en paseo Tollocan.

 

Por: Nicolás Gochy

A pesar de ser la única forma de poder cruzar los carriles de paseo Tollocan para los peatones, los puentes que se encuentran habilitados para este uso presentan severos problemas entre los que destacan la acumulación de basura y la destrucción de las rejillas de protección de estas estructuras.

 

Varios de ellos presentan severos problemas por la acumulación de basura que algunos usuarios dejan ahí pero que no es recogida por las autoridades de los municipios donde se encuentran.

Además algunos presentan daños en sus estructuras como son las luminarias con las que se habilita el alumbrado público para su uso en las noches y las rejillas que se han colocado de protección para que la población no sufra accidentes al usar esta estructura.

 

“Sobre todo los fines de semana es cuando más basura existe, la gente se le hace más fácil el subir con sus bolsas  dejarlas en cualquier lugar, esto da un mal aspecto además de que es más inseguro pues hay veces que incuso tenemos que caminar sobre la basura de tanta que hay” señaló uno de los vecinos que diario usan estos puentes para cruzar y tomar su camión al centro de la capital.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario