agosto 03, 2021

Desencanto ciudadano

Por: Carlos Moreno Carreto

Toluca, Méx.-   El desencanto por no haber cumplido con las expectativas que la ciudadanía toluqueña esperaba de la actual presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, alcanzó ya a las delegaciones.

 

En la colonia Moderna de la Cruz la delegada municipal Araceli Bernal Álvarez,  se ha dado a la tarea de  desmantelar el anunció que  le coloco la administración municipal priista a manera de protesta, ya que dijo, que en este demarcación las autoridades municipales  no han cumplido con lo prometido en campañas.

 Cabe destacar que son cada vez más las personas que se quejan de que la administración municipal no cumple con sus tareas, iniciando con servicios públicos ya que su titular no da seguimiento a las peticiones de vecinos en materia de recolección de basura y alumbrado público.

 Habrá que hacerle un llamado a la directora de servicios públicos municipales Sandra Saldaña Garnica para que se dé una vuelta por la colonia Moderna de la Cruz y que conozca en qué estado se encuentra el alumbrado público y la cantidad de basura que se acumula, porque no el  servicio de recolección de basura es irregular.

Es por ello que la delegada Araceli Bernal decidió quitar el anunció que se colocó en su domicilio en el que se señalaba que ahí estaba ubicada la delegación municipal.

 

  

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario