noviembre 27, 2022

Despliegan operativo en Ixtapan de la Sal, tras secuestro de la hermana del alcalde

Despliegan operativo en Ixtapan de la Sal, tras secuestro de la hermana del alcalde

Ixtapan de la Sal.

La Fiscalía General de justicia del Estado de México, desplegó un operativo de seguridad y vigilancia para detectar vehículos o actividades sospechosas que ayuden a indagar sobre la privación de la libertad de la hermana del alcalde, Edgar Ocampo Ayala, confirmaron autoridades municipales.

Luego de que se confirmara la identidad de la víctima, se señaló que el secuestro de Ana Lilia Ocampo, se registró durante la mañana de este lunes sobre El Boulevard principal en las instalaciones de la farmacia denominada “La Guadalupana”, esto por parte de un comando armado que iba a bordo de una camioneta color negro.

De acuerdo con los reportes policiales, la camioneta fue seguido a través de las cámaras del C5 lo cual permitió denunciar el hecho ante la fiscalía e iniciar un operativo de búsqueda de localización además de qué se inició la carpeta de investigación para ver con los presuntos responsables.

Hasta el momento la fiscalía no se ha pronunciado al respecto sin embargo autoridades municipales al difundido esta información a fin de recabar la información necesaria para poder dar con la hermana del alcalde.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario