abril 16, 2021

Detiene FGJEM a tres sujetos con droga y un arma de fuego durante operativo en Nicolás Romero

Detiene FGJEM a tres sujetos con droga y un arma de fuego durante operativo en Nicolás Romero

Elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Nicolás Romero, aseguraron a tres sujetos, quienes tenían en su poder 360 capsulas al parecer con cocaína, dos bolsas con hierba verde con las características de la marihuana y un arma de fuego.

Derivado de un operativo conjunto llevado a cabo en la Avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Santa María Magdalena, en Nicolás Romero, fueron detenidos Armando “N” Arturo “N” y Jaime “N”.

Elementos de esta Fiscalía Estatal y de Seguridad Pública Municipal de Nicolás Romero se encontraban en un punto de revisión en la colonia referida y le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color negro. Al interior de dicha unidad automotora fueron halladas bolsas con un total de 360 capsulas con cocaína, dos bolsas con marihuana, un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 mm, y dos placas tipo troquel de una corporación policiaca.

Por ello los tres tripulantes de este automóvil fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por los delitos de portación, tráfico y acopio de armas y contra la salud, y habrá de determinar su situación legal.

A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario