junio 19, 2021

Detienen a colombiano investigado por matar a su compañero de juerga en Ecatepec

Detienen a colombiano investigado por matar a su compañero de juerga en Ecatepec

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a Jimmy “N” de 46 años de edad, de nacionalidad colombiana, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un individuo también de nacionalidad colombiana.

La captura de este sujeto fue realizada como parte de una investigación iniciada por esta Institución, luego de que hace unos días fue integrada una carpeta de investigación por el homicidio de un hombre de nacionalidad colombiana, el cual habría sido agredido con un cuchillo, al interior de una vivienda en la colonia La Joya, en el municipio de Ecatepec.

Con el avance en la indagatoria se pudo determinar que el pasado 15 de marzo, la víctima, el detenido y dos personas más se encontraban en el inmueble referido ingiriendo bebidas alcohólicas, no obstante en algún momento Jimmy “N” se retiró a una de las habitaciones.

Minutos más tarde la víctima y una de las personas que se encontraban en el sitio al parecer comenzaron una discusión, por lo que el ahora detenido salió de la habitación y tomó un cuchillo con el cual habría atacado a este hombre, ocasionándole la muerte.

La FGJEM integró una indagatoria por este homicidio y Policías de Investigación llevaron a cabo una movilización, que derivó en la detención del probable partícipe, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un Juez, para que determinara su situación legal.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados por el Ministerio Público, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario