diciembre 04, 2020

Detienen a dos personas  involucradas en el robo de un vehículo con violencia

Detienen a dos personas  involucradas en el robo de un vehículo con violencia

Resultado de las acciones coordinadas entre las Secretarías de Seguridad de la entidad y la capital del país, fue posible recuperar un vehículo que fue robado con lujo de violencia; en la acción, se detuvieron a dos probables responsables.

A través del Centro de Atención a Llamadas de Emergencia 9-1-1, un ciudadano informó que, mientras se encontraba sobre la calle Lago Sayatlan, en la colonia La Laguna de este municipio, dos hombres con armas de fuego lo amenazaron para despojarlo de su automotor marca Chevrolet, tipo Spark, color azul, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

De forma inmediata, se monitorearon las cámaras de infraestructura estatal y simultáneamente modularon frecuencias con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, para identificar el posible acceso del vehículo a la entidad vecina.

Derivado del intercambio de información entre los C5 del mexiquense y el de la CDMX, fue posible que policías capitalinos localizaran en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, el vehículo buscado; en tanto, en el lugar, detuvieron a dos presuntos responsables y aseguraron también un automóvil marca Volkswagen, tipo Bettle, color rojo, propiedad de los implicados.

Acorde a los protocolos de actuación ambos fueron trasladados junto con las unidades aseguradas a la Agencia del Ministerio Público GAM4, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario