junio 16, 2021

Detienen a dos sujetos momentos después de aparentemente robar camioneta con tanques de gas

Detienen a dos sujetos momentos después de aparentemente robar camioneta con tanques de gas

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policía Municipal, capturaron en flagrancia a dos sujetos probablemente implicados en el delito de robo de vehículo.

Al realizar patrullajes preventivos en el municipio, policías de ambas dependencias fueron alertados por el conductor de una pipa de Gas L.P., quien refirió que momentos antes, los tripulantes de un Nissan Sentra, color rojo, lo interceptaron para despojarlo de la unidad.

Con los datos aportados, efectivos de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) emprendieron la búsqueda de la camioneta Ram 4000, balizada con logos de la empresa afectada, la cual transportaba cilindros con hidrocarburo; luego de recorrer distintos puntos estratégicos, detectaron el paso de un automotor con características similares.

Al corroborar que se trataba del mismo, los cuerpos de seguridad iniciaron la persecución sobre la avenida 20 de Noviembre, en la colonia San Simón; luego de dar alcance al objetivo, así como al vehículo que fungía como muro, detuvieron a Valentín “N” y Sergio “N” de 26 y 44 años de edad, respectivamente.

Después de hacer de su conocimiento los derechos que otorga la ley, los  posibles implicados  junto con los vehículos asegurados, fueron presentados ante el Ministerio Público de OCRA con sede en Toluca, a fin de llevar a cabo las indagatorias para resolver su situación legal.

Se presume que ambas personas podrían ser integrantes de una organización delictiva dedicada a estos ilícitos, en tanto, de acuerdo con la información obtenida en plataformas institucionales, el detenido identificado como Sergio “N”,  cuenta con antecedentes penales por el delito de homicidio.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario